DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Real Club Deportivo de la Coruña"

FORMACIÓN

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte. Profesor de Educación Física. Diplomado en estudios avanzados de doctorado por la UDC.

ENTREVISTA - PODCAST

DOCENCIA

Profesor de la Escuela de Entrenadores en el Área de Preparación Física. Docente Especialista en Valoración Artromuscular en decenas de Máster y formaciones de posgrado.

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

DOCENCIA

COMPROMISO PROFESIONAL

Un referente en España sobre Prescripción y Valoración Artromuscular

Experiencia

Ignacio lleva décadas en la élite del deporte como Responsable del entrenamiento de la fuerza y equilibrio artro-muscular del RC Deportivo de la Coruña.

Asesora a nivel laboral a PYMES y multinacionales mediante su empresa "Motricidad Laboral" para prevenir y reducir los trastornos músculo-esqueléticos en el trabajo. Especialista en preparación Física en Golf y responsable de la preparación física y salud de deportistas de élite.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Ha sido y es, uno de los pilares a la hora de diseñar los
Protocolos de Valoración de la APP INTECC

TECNOLOGÍA

Apasionado de la Valoración y Prescripción del Aparato Locomotor

LA APP DE LOS PRO

Conoce a uno de los docentes más TOP
de España en Valoración Artromuscular

APP INTECC.ORG

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Ignacio González Zas?

Ignacio, natural de Oleiros (A Coruña) es por las mañanas profesor de Educación Física y por las tardes trabaja la preparación física tanto en Fútbol como en Golf. Trabaja con las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, llevando el trabajo de fuerza principalmente.

Es uno de los docentes más admirados y queridos a partes iguales por los alumnos por su cercanía y por su dilatada experiencia en el área (su Blog es lectura obligatoria para los PROfesionales). Un referente del que nos sentimos muy orgullosos y agradecidos en INTECC.

IGNACIO GONZÁLEZ ZAS

GALERÍA