EQUIPO INTECC

D. David Marchante Domingo
CURSO MARKETING Y MARCA PERSONAL

DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Referente en Marketing y Marca Personal"

FORMACIÓN

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Especialista en Entrenamiento de Fuerza, Marketing y Marca Personal.

centro de ENTRENAMIENTO POWER EXPLOSIVE

DOCENCIA

La docencia de David podríamos decir que es Mundial ya que además de ser docente universitario, consigue llegar a Millones de personas con sus redes.

CANAL DE YOUTUBE

EXPERIENCIA

COMPROMISO PROFESIONAL

Un líder en Marca Personal con más de 2,7 Millones de seguidores

Aportaciones profesionales

Sin duda, David es nuestro influencer favorito con más de 2,7 millones de seguidores por todo el mundo bajo el pseudónimo de Power Explosive.

Deportista de élite (Record Guinness de dominada en el programa el Hormiguero, 2016), autor de dos libros, formaciones académicas sobre entrenamiento y nutrición, un centro de entrenamiento en Madrid (España) y un equipo con más de 50 personas definen muy bien la capacidad de trabajo, liderazgo y las aportaciones de David a nuestra profesión.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Ha sido y es, uno de los pilares a la hora de diseñar nuestra APP INTECC.ORG

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

LA APP DE LOS PRO

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es David Marchante?

Hablar de David es hablar del (para nosotros) referente en España en su materia... pero lo que más admiramos de él es la persona que hay debajo del personaje público con la que disfrutamos anualmente en nuestro master.intecc.org.

Además de sus logros PROfesionales, en David encontramos una persona humilde, educada y respetuosa con una admirable calidad humana siempre dispuesta a dar lo mejor de sí y ayudar a aquellos que más lo necesitan, como puedes ver en este vídeo.

DAVID MARCHANTE

GALERÍA