EQUIPO INTECC

D. Carlos Rodríguez López
EXPERTO EN VALORACIÓN Y TECNOLOGÍA

DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Referente en Deportes Cíclicos y Entrenamiento Online"

FORMACIÓN

Diplomado y Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Alto Rendimiento (COE) y en Deportes Cíclicos (UMU). Especialista en Deportes de Resistencia.

RL CENTER

DOCENCIA

Docente de Máster y Formaciones de Posgrado. Asesor de deportistas de Élite y propietario de RL Center Human Performance & Sport Rehabilitation (Toledo).

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

EXPERIENCIA

COMPROMISO PROFESIONAL

Un referente en los deportes de resistencia

Aportaciones profesionales

Carlos Rodríguez López, o profesionalmente más conocido como Carlos RL, representa muy bien a nuestro modelo PROfesional idílico en Ciencias del Ejercicio y el Deporte. Amante del deporte, diplomado y graduado en CAFD con una amplia formación de posgrado en entrenamiento y, especialmente, en una de sus debilidades... la resistencia.

Se ha formado (y sigue haciéndolo) con los mejores en su área y, actualmente, desarrolla su labor profesional en su propio centro, a la vez que asesora por todos los rincones del mundo a deportistas tanto de élite como amateur.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Uno de los pilares a la hora de diseñar nuestra Aplicación INTECC.ORG

TECNOLOGÍA

Aportando Valor y experiencia

LA APP DE LOS PRO

Prueba ¡Gratis! la Aplicación de los PROfesionales para Prescribir Ejercicio y Valorar a tus clientes

APP intecc.org

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Carlos RL?

Hablar de Carlos es hablar de constancia, esfuerzo y búsqueda de la excelencia PROfesional, basada en la formación y en la evidencia científica más actual, con la que nos deleita en redes sociales semanalmente (ver aquí) y en el master.intecc.org

Como no podía ser de otra forma, "detrás de un gran profesional suele haber una gran persona" y por ello le damos las gracias a Carlos ya que es un claro ejemplo de esa frase, del que nos sentimos muy orgullosos en INTECC.

carlos rl

GALERÍA