DOCENCIA Y FORMACIÓN

"Real Madrid CF, Real Sociedad, Qatar Academy"

FORMACIÓN

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte y Diplomado en Fisioterapia. Especialista en Readaptación y Prescripción de Ejercicio en el medio acuático.

LIBRO. READAPTACIÓN DE LESIONES

DOCENCIA

Profesor Adjunto Universitario y Docente Internacional en reconocidas formaciones de Posgrado, Congresos y Máster.

DOCENTE DEL MÁSTER INTECC

DOCENCIA

COMPROMISO PROFESIONAL

Un referente en España en Readaptación y el Medio Acuático

Experiencia

Alain ha sido Jefe del Departamento de Salud y Rendimiento de la Real Sociedad. Su trabajo se centra en la fatiga futbolística, la recuperación y la prevención de lesiones en el fútbol y destaca su metodología de trabajo en el agua.

Ha trabajado como fisioterapeuta especializado en métodos acuáticos en el Real Madrid C.F (2009-2012-Actualmente) y en la Aspire Academy, Doha - Qatar (2012-2016), donde fue responsable del diseño de sus instalaciones de hidroterapia.

Fue jefe del Departamento de Salud y Rendimiento de la Cultural Deportiva Leonesa y actualmente, es profesor asociado en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

TECNOLOGÍA

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Uno de los Referentes a la hora de diseñar la Prescripción
y Readaptación de la APP INTECC

TECNOLOGÍA

Apasionado de la Prevención de Lesiones y la Readaptación

LA APP DE LOS PRO

Conoce a uno de los docentes más TOP
de España en Readaptación Físico-Deportiva

VER APP INTECC

ALGO PERSONAL

COMPROMISO SOCIAL

"El regalo más grande que le puedes dar a los demás es tu ejemplo"

¿Quién es Alain Sola?

Alain, Arguedano de pura cepa (Navarra), además de ser un PROfesional admirable como especialista en Medio Acuático y colaborador y ponente en varias Universidades Españolas en temas referentes a la Prevención, Readaptación y Recuperación de la fatiga en deportistas de Élite... es un ser humano especial.

Llamado cariñosamente "el mago de Qatar". Tanto Alain como su mujer Yolanda y sus hijos 💙 forman una parte importante de INTECC, a la que queremos y admiramos MUCHO "dentro y fuera de la cancha". Te dejamos una pequeña y hermosa historia en el link...

ALAIN

GALERÍA